Image Alt

Antes del viaje

Información Previa

“No se pueden vender viajes de pesca sin previamente haber conocido el destino y sin poseer un equipo de patners locales de total confianza”

ADRIÁN SATUÉ, coordinador de VIAJESPESCAMOSCA

 

Todos los viajes que se ofrecen en esta página web han sido previamente textados por Adrián Satué o alguno de sus colaboradores. Igualmente nos enorgullece informaros que nuestros patners locales, además de grandes amigos, son equipos que mantienen unos estándares de calidad muy altos y que ofrecen unas garantías únicas en referencia a la seguridad y correcto desarrollo del viaje en destino.

Planificación del viaje

Antes de reservar un viaje no dudéis en llamar o escribir un correo electrónico. Os asesoraré en la elección del destino que mejor encaja con vuestras expectativas, presupuesto y disponibilidad de fechas.

 

Una vez elegido el viaje os enviaré una dosier del destino con la siguiente información:

  • Instrucciones para la llegada al destino y persona de contacto que os irá a buscar (en el supuesto de no realizar un viaje en compañía de uno de nuestros embajadores).
  • Información acerca de los visados, pasaportes, vacunas y otros temas recomendados por la embajada.
  • Otra información relevante: equipo de pesca, especies de pesca, información técnica de la pesca, información referente a temas sanitarios, clima – condiciones estacionales, mapa con las zonas de pesca, sugerencias del viaje y aerolíneas aéreas y otra información relevante.

Dudas frecuentes

BILLETES DE AVIÓN

En el caso de los viajes en grupo se recomendará una combinación de vuelos para llegar al destino. Cada pescador reservará sus vuelos ya que no están incluidos en el precio.

¿CÓMO SE REALIZA UNA RESERVA?

Se puede realizar por teléfono (0034 690723991) o por correo electrónico (info@viajespescamosca.com).

Generalmente se debe realizar un adelanto del 50% del coste total del viaje.

PLAZOS PARA EL PAGO DEL VIAJE
  • Para formalizar la reserva demandamos el 50% del coste total del viaje.
  • El 50% restante se paga 60 días antes del inicio del viaje.
  • Si la reserva se realiza con menos de 60 días de antelación se deberá pagar el 100% del coste total del viaje en un único pago
¿QUÉ PASA SI NO SE PESCA O LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y DE LOS RÍOS NO SON APTAS?

Cuando hablamos de pesca y naturaleza no hay nada seguro ni garantizado. Nosotros hemos conocido previamente el destino y os asesoraremos antes del viaje desde la experiencia previa. Igualmente nuestros guías locales se desvivirán por intentar lograr los objetivos de los pescadores más exigentes. Con todo ello no se reembolsará el dinero si una vez realizado el viaje se dan estas condiciones. 

Seguros

SEGUROS

Después de explorar numerosas opciones de seguros para nuestros clientes, hemos elegido asociarnos con Mapfre seguros, una compañía  reconocida, respetada y con experiencia que ofrece seguros asequibles y de alta calidad diseñados para pescadores deportivos aventureros. Si decide comprar un seguro o póliza de viaje sólo tiene que trasladárnoslo a ViajesPescaMosca al correo electrónico viajespescamosca@gmail.com o llamándonos al 690723991 y nosotros nos encargaremos de los trámites sin un precio añadido. ViajesPescaMosca recomienda encarecidamente a nuestros clientes que compren:

  • Seguro de viaje con cobertura de cancelación.

 

Igualmente sugerimos:

  • Polizas con cobertura de contengencias de viaje, médica y de cancelación por razones justificadas)
  • Seguro de rescate o evacuación de viaje

 

Si necesita materializar una reclamación debe llamar al número gratuito 918 366 280 en el que le atenderán las 24 horas del día. ¡Tan sencillo como esto!

Contacta con nosotros




O llámanos:

x