Image Alt

Tienda online de artículos de Pesca a Mosca

Tienda online / Fly Shop especializada en la venta de material para pescar a mosca. Modalidad también llamada pesca a látigo, cola de rata, fly fishing o fly mosca, tanto para pescar en agua dulce como agua salada.  Aquí encontrarás  cañas, carretes, líneas, vadeadores y todo lo que puedas necesitar para practicar la pesca con mosca.

Somos la tienda Online con la mejor relación CALIDAD / PRECIO del mercado. Nuestro secreto: la venta de una cuidadosa selección de productos de MARCA BLANCA, de calidad y de forma directa  fábrica – cliente. Todo ello sin tienda física ni intermediarios.

 

MEJOR TIENDA DE PESCA MOSCA: CALIDAD / PRECIO ✅

Ofrecemos un sencillo catálogo de material básico para pescar a mosca, de MARCA BLANCA, pero de CALIDAD –y todo ello con unos precios inigualables en el mercado. 

 

Los productos han sido cuidadosamente seleccionados, atendemos personalmente cualquier consulta y enviamos los productos a cualquier rincón del mundo ?

.

【 MARCA BLANCA , CALIDAD Y PRECIO INIGUALABLE 】: el secreto de nuestra tienda de Pesca a Mosca.

El secreto de ventas de nuestra tienda de pesca a mosca reside en vender productos de primera calidad a un precio inigualable. La pregunta es ¿esto cómo se consigue?

Nuestros productos de “marca blanca” nos los fabrican directamente en el mercado asiático (tras un proceso de selección y testado) y los vendemos al cliente de forma directa. En el proceso no existen comisiones dirigidas a comerciales, marcas, representantes de zona de la marca, tiendas físicas ni otros intermediarios.

Así conseguimos vender cañas, carretes, líneas y accesorios de calidad PRO a precios 2 y 3 veces más baratos que la competencia. La diferencia con estos productos: la ausencia de marca y el precio, la calidad es la misma o mejor.

En nuestro catálogo podréis ver que “muchas de las cañas y carretes son exactamente iguales a las de algunas marcas conocidas”. La respuesta a este hecho no es ningún secreto: estas marcas compran a fabricantes asiáticos, les piden que serigrafien su logo y las venden a través de su red de intermediarios en tiendas físicas. El resultado, el consumidor está pagando hasta 3 veces más por un producto de la misma calidad.

Algunos de estos productos se pueden localizar por algunas plataformas de comercio electrónico al mismo o superior precio que en esta página web. El peligro al que se expone el consumidor si compra en estas plataformas es que el producto se lo detengan en aduanas y tenga que pagar hasta el 60 % más del coste real. Con la tienda online de Viajes Pesca a Mosca el producto no os tardará en llegar meses a casa ni correréis el riesgo de que lo detengan en aduanas. Lo enviaremos en un plazo de 48 horas y sin gastos de envío. ¿Quién da más?

En la tienda de pesca con mosca “realizamos la selección de los mejores productos por ti”

Nuestro modelo de negocio se basa en crear un sencillo catálogo de material de pesca básico, pero de calidad y pensando tanto en el pescador que está aprendiendo como en el profesional.

No ofrecemos muchas alternativas de productos, “nosotros realizamos la selección de los mejores productos por ti”, para que no gastéis tiempo y esfuerzo en elegir entre multitud de opciones. Si buscas una caña para pescar a ninfa encontrarás sólo 3 opciones: Una caña básica multitramos para los principiantes, un modelo último modelo para los competidores más exigentes y una caña de gama pro en 10 pies. Y todo ello con un exhaustivo análisis de pros y contras de cada modelo.

Además somos una empresa familiar y podéis preguntar cualquier duda relativa a un producto y Adrián Satué os ayudará en la elección.

Ventajas y desventajas de comprar en nuestra tienda online de pesca a mosca

Aquí estás y eres de los nuestros, eres de los que buscas un lugar en el que encontrar productos online para pescar a mosca con la mejor relación calidad – precio. No buscas productos de prestigiosas marcas que te cobren 5 veces su valor solo por su logotipo.

   
  • Calidad. Productos previamente testados y seleccionados.
  • Precio sin competencia. No pagas intermediarios ni marca.
  • Productos de una altísima calidad y acabados
  • Envío para España en 48 horas. Consultar resto del mundo.
  • En España sin riesgo de sobrecostes añadidos por aduanas. Esto no sucede en las plataformas de comercio alectrónico como Aliexpres.
  • En Internet podrás navegar en Amazon, Aliexpres u otras plataformas de venta online y encontrarás multitud de productos para pescar a mosca. En este lugar encontrarás la selección de esos productos Top testados por una persona de confianza, Adrián Satué.
  • Trato personal. Adrián os ayudará en la elección de vuestro equipo perfecto.
  • Somos una tienda online en la que analizamos con sinceridad y claridad los pros y contras de cada producto. Para que el consumidor elija de forma correcta.

 

  • Los productos que se rompen no tienen garantía. En el caso de las cañas se intenta conseguir un repuesto de tramo pero no siempre se garantiza. “Debes de tener en cuenta que el precio de una caña que compras en Viajes Pesca Mosca es la mitad o tercera parte que otra de igual gama pero de marca”.

 

¿Es posible comprar en nuestra tienda online de pesca a mosca desde cualquier parte del mundo?

Claro que es posible! Para los envíos a España los gastos de envío de nuestros productos son totalmente gratuitos pero por el contrario para los envíos internacionales no es así, el coste añadido suele rondar los 20 euros.

¿Qué os queremos decir con esto?  Pues que nuestro fly shop online posee diversos convenios con empresas de transporte internacional, lo que permite enviar cualquier pedido a la mayor parte de los rincones del mundo.

Para los envíos a países de Latinoamérica el coste es de 20 euros y el paquete suele tardar llegar entre 3 y 15 días, dependiendo del país.

Para otros países como Estados unido los gastos de envío de tu pedido de pesca a mosca son los mismos y el pedido llega generalmente en menos de 5 días desde el envío.

Como podéis ver ¡Merece la pena comprar material de pesca a la mejor relación CALIDAD / PRECIO en viajes pesca mosca!

El proceso de envío de un pedido es el siguiente:

Recepcionamos la solicitud del pedido y en un plazo de 24 horas se empaqueta y se lleva a las oficinas de una de las compañías de transporte urgente con las que trabajamos.

Estas empresas envían de forma exprés el pedido al destino con todas las garantías de seguimiento.

¿Puedo utilizar cupones de descuento en la tienda online de pesca a mosca de Viajes Pesca Mosca?

Viajes Pesca a Mosca lo componemos un equipo de colaboradores muy amplio. Trabajamos con Patners como influencers del mundo de la pesca a mosca, con quienes hemos llegado a acuerdos de colaboración. Ellos son nuestros representantes de nuestros productos y ofrecen cupones de descuento a sus seguidores.

¡Estos cupones de descuento, cada uno de ellos asociado a un influencer, te permitirán comprar en la tienda de viajes de pesca a mosca con descuentos del 10%! Un descuento que una vez introducido antes de realizar el pago se te aplicará directamente en la factura.

Asesoramiento y trato personalizado en la tienda de pesca a mosca de los “Gamberos”

Como bien sabéis, el secreto de Viajes Pesca a Mosca, reside en sus precios sin competencia, pero también en el trato cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Nos involucrámos al 100% para ayudarles a realizar la compra perfecta.
“Los Gamberos” somos una reducida comunidad y Adrián procura resolver todo tipo de dudas lo más rápido posible.
Resolvemos las posibles dudas en cuanto a la administración de la parte comunitaria, con un asesoramiento personal que permita una mediación entre vecinos, facilitando así la convivencia de los mismos.
Nuestro proyecto, a pesar de tratarse de un e-commerc e comercio online, hemos intentado mantener el trato humano y cercano del comercio de proximidad. Sólo tenéis que escribirnos un correo electrónico o llamar al 690723991 y Adrián os ayudará a resolver cualquier tipo de duda referente al material de pesca que queréis comprar.

Contacta con nosotros




O llámanos:

x